Revista Chiapas

0

El taller de arte «Adquiere» invita a sus cursos de artes plásticas

Revista Chiapas agosto 29, 2012

Frontera Comalapa, Chiapas.- El taller de arte «Adquiere» invita a toda persona interesada en adquirir y complementar conocimientos en las modalidades artísticas de: Dibujo, Pintura, Stencil y Modelado.

Si tienes vocacion o simplemente te interesa aprender a dominar las tecnicas mas sobresalientes en las artes plásticas, aprovecha y únete al taller. En este encontraras una manera alternativa de estímulo y sensibilidad ante la vida.

El taller está dirigido a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, y esta a cargo del licienciado en artes visuales Juan Gerardo García Santiz, con especialidad en pintura, egresado del Centro de Estudios Superiores en Artes de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas.

Los horarios son de Lunes a a Viernes de 10:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm, Sábados de 10:00 am a 2:00 pm, el costo es de $750.00 mensuales, con un total de 16 horas de taller, 4 horas por semana; el alumno decidirá de que manera organizará su horario, con respecto a los materiales, la primera semana el material correrá por parte del taller y se iniciará con tecnicas de dibujo.

Los talleres darán incio este 1° de Septiembre de 2012, el local se encuentra en la 2a. Avenida Poniente, en contra esquina con Autotransportes Rapidos de la Frontera, a una calle del Parque Central en Frontera Comalapa, Chiapas.

Para mayor información comunícate al número 963 144 85 72 o al correo electronico adquieretaller@hotmail.com

Cristian Cruz corresponsal en Frontera Comalapa

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!