Revista Chiapas

0

Entregan nombramiento a lideres de la CNC del Distrito XVII

Revista Chiapas noviembre 16, 2012

Frontera Comalapa, Chiapas.- El Ingeniero Jonny Garcia Coutiño líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Frontera Comalapa, dió la bienvenida al Ing. Jose Odilon Ruiz Sanchez presidente del comite ejecutivo estatal de la confederación nacional campesina y de la liga de comunidades agrarias y sindicatos campesinos del estado de Chiapas.

La cita fue el día de hoy Viernes 16 de Noviembre de 2012, en punto de las 11 am en el salón «Los Candiles» de esta ciudad, el motivo fue para dar los nombramientos a los diferentes líderes de cada municipio, entre ellos: Comalapa, Chicomuselo, Bella Vista, etc. cabe mencionar que estos municipios conforman el Distrito XVII Sierra Mariscal.

El presidente del comite ejecutivo estatal mencionó que se sigue trabajando con las personas que no han recibido el apoyo de fertilizante, dijo también que a partir de enero se abrirán todas las ventanillas para poder exigir a los funcionarios públicos dicho sostén.

Señaló que la CNC sigue trabajando junto al Gobernador Electo Manuel Velasco Coello y junto al presidente de la republica electo Enrique Peña Nieto, ya que se tiene un compromiso firmado entre estas dos partes. Al evento asistió tambien Brenda Azucena Hernandez líder de las mujeres a nivel estado, dijo que es necesario buscar proyectos que sean de ayuda a las mujeres y no únicamente a los hombres.

El evento finalizó con la toma de protesta de cada uno de las personas que recibieron su nombramiento, dirigida por el Ing. Jose Odilon Ruiz Sanchez.

Cristian Cruz corresponsal en Frontera Comalapa.

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!