Revista Chiapas

0

Presidente de Comalapa da su Primer Informe de Gobierno

Revista Chiapas septiembre 27, 2013

Para ver todas las fotografías: CLICK AQUI

Reportero: Cristian Cruz

Frontera Comalapa, Chiapas.- El presidente de Frontera Comalapa Carlos Ramirez Aguilar, rindió su primer informe municipal de actividades, rodeado de casi todo el personal que labora actualmente en esta presidencia y algunas personas que llegaron para escuchar el mensaje que el edil otorgó.

Al evento asistieron algunas personalidades, donde se pudo observar la presencia del edil de Chicomuselo, municipio vecino a éste lugar el Profr. Henry Raul Fuentes Gutiérrez, así como diversos medios de comunicación.

Carlos Ramírez, expresó que en el municipio la demanda de la población supera todas sus expectativas y que se está realizando lo que tiene a su alcance como presidente municipal, dijo que ha repartido todos los gastos de una manera proporcional, señaló que la prioridad de su gobierno es satisfacer la infraestructura social.

En el tema de seguridad pública, a un año de su ejercicio municipal mencionó que cuenta como nunca antes con 85 policías municipales efectivos, con los que se atienden a diario todas las instituciones públicas, habló también de lo que es vialidad municipal con la adquisición de dos motopatrullas, una patrulla y 37 agentes viales, educación, deportes, fomento a la producción productiva y ecológica, fueron otros temas en lo que sea enfocado más el hoy edil municipal.

“Atender de manera directa a la población, es uno de los principios rectores de nuestra actual administración” citó Carlos Ramirez Aguilar.

En la reunión se repartió una especie de “Revista informativa” en la cual escribió también a cerca de lo que fue la pasada y primera feria tradicional durante su gobierno, que se celebra año con año en el municipio, en donde la elección de Reina sigue dando de qué hablar, puesto que la señorita favorita del público según sondeo municipal no fue la ganadora de dicho certamen, sino fue galardonada con el título de “Reyna del Club Hípico”, es curioso ya que en dicha revista aparece su fotografía en primer plano justo debajo del título “Feria Cultural, Comercial, Deportiva y Religiosa Comalapa Proyección 2013”, y no de la actual Reina de Feria (ver fotografía adjuntada a ésta nota).

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!